Quiénes somos

Autos BahiaSol es una empresa joven nacida de la unión de la dilatada experiencia en el sector del alquiler de vehículos de sus distintos miembros. Dedicada al alquiler de vehículos con chofer situada en Málaga que con los recursos de disponibilidad de flota existente y la experiencia acumulada de nuestro personal, conseguimos la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

Nos encargamos de diseñar junto con nuestro cliente el mejor plan adaptado a las necesidades del acto o evento, sea donde sea el lugar al que se dirija, en todo el territorio. Nuestro personal le ayudará a planificar sus viajes y estancias y le asesorarán en la distribución y gestión de horarios, de este modo podrá  rentabilizar su tiempo y atender otros aspectos de su programa con más detenimiento como descansar, preparar una conferencia, hablar con un cliente, etc.

Además, en el caso de alquilar nuestros vehículos para bodas u otros eventos, nuestros chóferes están preparados perfectamente para liberarle a usted de preocupaciones innecesarias. En Autos BahiaSol no contemplamos ni retrasos, ni problemas de ningún tipo y adaptamos nuestros vehículos a la decoración que mejor se adecue al evento.

Conozca nuestra flota y cómo contactar con nosotros. 

 

SERVICIOS

CONGRESOS / EVENTOS

Organizamos desplazamientos a congresos para colectivos de forma eficiente y cómoda. Gestionamos reservas de hotel, restaurantes, billetes de tren (AVE). 

SHOPPING

Disfrute comprando, ¡¡olvídese del coche!! Nosotros le llevamos.

TRANSFERS

Traslados desde el Aeropuerto a su destino con una tarifa económica, sin cargo ni suplementos extra. Recogida en Estación de RENFE, Hotel o Domicilio. Solicite presupuesto sin compromiso.

DISPOSICIONES

¿Necesita un vehículo de forma discrecional? Tenemos a su disposición vehículos con chofer, solicite el tiempo necesario y nos ajustamos a sus necesidades.

TURISMO

Visite los lugares más interesantes sin preocupaciones.